jueves, 7 de abril de 2016

Rozas dejó de ser el interlocutor político de Garro


Rozas dejó de ser el interlocutor político de Garro.


Fernando Rozas, uno de los dirigentes que actuaba como mano derecha del jefe comunal platense Julio Garro, decidió desvincularse del proyecto municipal. La decisión se habría tomado luego del asalto a la casa que el intendente posee en el country Grand Bell.
El legislador (MC) Rozas, quien es a su vez mano derecha del ex sciolistaGustavo Ferrari, asesor General de Gobierno de la mandataria provincial María Eugenia Vidal, estaba ayudando desde las sombras al intendente macrista. Aunque se desconocen con exactitud los motivos de su desvinculación, allegados confesaron que el ex denarvaísta estaba cansado de ser el “monje negro” de Garro. “Él nunca quiso ese lugar”, confesó una fuente.
Lo cierto es que ya no se lo ve por la municipalidad de La Plata y, según supo REALPOLITIK, estaría dedicando su tiempo a viajar por todo el país por varios proyectos privados. Vale recordar que el ex referente de Francisco De Narváezparticipa de varias empresas, entre las que se conocen Instituto Maipú SRL, Aure Sud Construcciones SRL, Suma Argentina SRL y Quila Peñi SRL.
Finalmente, un dato no menor es que Rozas -además de ser vecino del Grand Bell- jugó un papel central en la conformación del gabinete comunal, no solo a raíz de su amistad con Garro, sino también a partir del rol que cumple como apoderado del Partido Celeste y Blanco, la herramienta jurídica que dio nacimiento al sector conocido como Unión-Pro.
Fuente: Realpolitik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario