viernes, 15 de abril de 2016

El partido FE crece fuerte en la provincia: Sumó a la agrupación 12 de Abril




La agrupación 12 de Abril se incorporó al partido FE. Encabezaron el encuentro el máximo referente partidario, Gerónimo "Momo" Venegas, y el presidente de dicha agrupación Mariano Navarro.
El acto se realizó esta tarde en el espacio Huertas Verdes, La Plata. “Macri no es peronista, pero escucha, pregunta y resuelve. Este es un gobierno con el que nos podemos sentar a hablar. Macri quiere un país normal, y los peronistas que sabemos de responsabilidad social lo apoyamos”, afirmó Venegas.
Y agregó que "el gobierno anterior le hizo un daño muy grande al país, pero Argentina con buenas políticas de estado va a salir adelante. Un trabajador debe estar registrado y tener un salario digno.  A nuestra gente hay que dotarla con lo mejor. La riqueza se hace sin corrupción, Argentina debe producir para crecer en cantidad y calidad”.
A su turno, Navarro manifestó: "Somos peronistas, y gente de trabajo. ConVenegas y su equipo encontramos un espacio que nos abrió las puertas para seguir progresando. Hoy es un día histórico".
Además de Venegas, de la mesa de oradores participaron el vicepresidente de la Junta Electoral del Partido FE, Tomás Regente, y el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la municipalidad de La Plata, Juan Ignacio Martínez Ayerra. Por UATRE, también estuvo presente Pablo Ansaloni y “Tito” Andrada. Finalmente, se destacó el acompañamiento del productor frutihortícola de Huertas Verdes, Rubén Rapanaro.
Fuente: Realpolitik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario